Una mujer fue herida de varios impactos de bala luego de protagonizar una serie de incidentes en el suroeste de Charlotte, Carolina del Norte.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 23 de septiembre cuando una mujer atacó al dueño de una tienda de artículos de belleza en Tyvola Road, cerca de South Boulevard.

Los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a una llamada de emergencia en relación a un disturbio dentro de la tienda y algunos disparos efectuados por la mujer.

El jefe de CMPD, Johnny Jennings, informó que cuando llegaron sus oficiales, la sospechosa realizó “intentos deliberados” de intentar atropellar a un oficial.

Por lo que la policía “no tuvo otra opción” que dispararle al vehículo que conducía la mujer. Pese a los disparos que recibió, continuó manejando mientras se produjo una persecución.

La persecución terminó con el arresto de la sospechosa en Cedar Creek Drive.

Los agentes observaron múltiples heridas de bala en la detenida, por lo que fue trasladada a un hospital local con heridas potencialmente mortales.

La policía recuperó el arma que utilizó la mujer durante el incidente.

“Esta es una de esas situaciones en las que nunca queremos que termine de esta manera, pero tenemos evidencia en video que respalda todos los relatos que les acabo de decir”, argumentó Jennings.

“Rezo para que esta mujer esté bien y obtenga toda la ayuda que necesite, sin embargo, nuestro oficial se encontraba en una situación muy peligrosa”, añadió el jefe de la policía.

El policía afectado fue llevado al hospital para evaluación, aunque no tuvo lesiones físicas importantes. Por lo pronto será puesto en licencia administrativa pagada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mujer atropelló manifestantes a bordo de un auto con bandera confederada

Sujeto incendió la casa de una mujer: "Todo es una pérdida total"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario