Mujer despide a su esposo bailando reggaetón sobre su ataúd
El video ya fue visto por más de 10 millones de personas, provocando todo tipo de reacciones. Imagen: Twitter: @davidcardona_5

Mujer despidió a su esposo de una manera poco convencional: bailando reggaetón sobre su ataúd.

Los hechos sucedieron en Manta, Ecuador y se hicieron virales gracias a las redes sociales. El video ya fue visto por más de 10 millones de personas, provocando todo tipo de reacciones.

La mujer cumple la última voluntad de su esposo

En el video, la mujer cumple la última voluntad de su fallecido esposo, quien yace dentro de un ataúd durante su funeral. Mientras tanto ella baila sobre el féretro, al ritmo de la canción de “Ella quiere Mm Ha Mmmm” de Leka el Poeta. En las imágenes se ve también como ella besa la mampara que protege el rostro del fallecido.

Estos hechos insólitos fueron filmados por los presentes y poco tiempo después ya estaban en las redes sociales. Después de darse a conocer las imágenes, la canción ahí mostrada subió tanto en popularidad que tiene ya más de 91 millones de visitas en YouTube.

Por otro lado, las imágenes provocaron una serie de reacciones en redes sociales, desde quienes apoyaban la manera de despedir a su esposo, de esta mujer, hasta quienes la reprobaban.

David Cardona, un usuario de Twitter de Colombia, subió el video y escribió: Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir. Mientras que otro usuario le respondió: “Los conozco a ambos (la mujer y el difunto) y créeme que esta fue la manera más adecuada de despedirlo.

Mujer despide a su esposo bailando reggaetón sobre su ataúd
Imagen: Twitter @davidcardona_5
Mujer despide a su esposo bailando reggaetón sobre su ataúd
Imagen: Twitter @ChristianC_15

Se trata del funeral de un hombre de 38 años

El funeral que provocó todas estas reacciones fue el de Marlon Mero Quijote, un hombre de 38 años, quien fuera asesinado el 10 de septiembre en la provincia de Manabí, según datos del portal  Los Andes de Argentina.

Según datos de la policía local, el difunto recibió tres balazos en un intento de asalto. Mero Quijote perdió la vida cuando le robaron una cadena.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario