Una mujer tuvo que arrojar a su bebé desde un edificio que sufrió un incendio durante los disturbios en Sudáfrica; afortunadamente las dos se reportaron sin problemas graves.

Esto sucedió en un centro comercial de Durban, donde la madre de 26 años tuvo que que escapar por una de las ventanas del edificio, pues empezó a arder en llamas tras los saqueos de cientos de personas.

La mujer llamada Naledi Manyoni, se encontraba de compras en el lugar, cuando un mar de gente entró a robar, por lo que se refugió mientras todo sucedía; sin embargo, para terminar su cometido, los ladrones le prendieron fuego al edificio.

Cuando se dio cuenta que no podía escapar, la mujer abrió una de las ventanas y salió a la cornisa del primer piso, ahí un grupo de personas se alertó por la madre atrapada y decidieron ayudarla.

"Todo lo que podía hacer era confiar en completos extraños", dijo la mujer.

Naledi lanzó a su bebé en pleno incendio, quien fue recibido por cerca de ocho personas y luego la ayudaron a bajar del lugar.

Cuanto todo comenzó NalediMayoni estaba con su bebé en el piso 16, cuando comenzó a notar el humo y bajó todo lo que pudo hasta que ya no pudo hacerlo.

El camarógrafo de la BBC, Thuthuka Zondi, consiguió filmar a la mujer arrojando a su bebé. Unos 20 minutos después, llegaron los bomberos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario