Translate with AI to

Minecraft anunció el 21 de octubre en su blog que solicitará una cuenta de Microsoft a sus jugadores a partir de 2021 y les ofrecerá un regalo para premiarlos por la migración.

El cambio aplicará para para todos los juegos de Minecraft, incluyendo Minecraft Java Edition.

Ahora, para que quede claro, la migración de las cuentas de Mojang a Microsoft es obligatoria. Si no haces el movimiento, en varios meses no podrás iniciar sesión nunca más, lo que significa que tampoco podrás jugar, informó el personal de la empresa.

Beneficios

De acuerdo con la publicación del blog, los beneficios que ofrecerán las cuentas de Microsoft son las siquientes:

  1. Mayor seguridad para su cuenta con autenticación de dos factores.
  2. Todos tus juegos de Minecraft para PC estarán conectados a la misma cuenta.
  3. Controles parentales mejorados para ayudar a mantener a los niños seguros cuando juegan en línea.
  4. Bloqueo de chat e invitaciones.

La aplicación señaló que ofrecerá a sus usuarios instrucciones para realizar la migración a la cuenta de Microsoft y ofreció una sección de preguntas frecuentes para ello (disponible solo en inglés).

Regalo

El equipo de Minecraft dará un regalo a sus usuarios que realicen la migración y además anunció que vendrán nuevas sorpresas para todos ellos.

Recibirás una fantástica recompensa una vez que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft: ¡una capa especial! De esta manera, todos sabrán que estuviste allí para el gran movimiento y que tienes un impecable sentido de la moda. ¿Y quien sabe? Puede que incluso tengas más de un atuendo para lucir, pero te contaremos sobre eso más adelante, informó en su blog.

YouTube player

Minecraft: ¿Cuándo ocurrirá el paso Microsoft?

Si ya tiene una cuenta de Java o Mojang, tendrá que comenzar a mover cuentas a principios de 2021. Los nuevos jugadores que obtengan Java por primera vez crearán cuentas de Microsoft en lugar de cuentas de Mojang a partir de este otoño, informó el equipo de Minecraft.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com