La ciudad de Charlotte ofrece una amplía gama de opciones para los amantes de las alitas. Sea tradicionales, coreanas, sin hueso, picantes o dulces, usted pude disfrutar de unas deliciosas alitas muy cerca de casa.

Si bien nadie tiene la última palabra a la hora de elegir el mejor lugar, pues como dice el refrán en gustos y colores no discuten los doctores, el ofrecemos una lista con una selección de las mejores alitas de Charlotte.

Top 5 lugares para comer alitas en Charlotte

d.d. Peckers Wing Shack

Los amantes de las alitas ya saben sobre d.d. Peckers. Este restaurante atípico, es considerado por muchos como el mejor lugar para comer alitas en Charlotte.

Es un lugar acogedor donde se puede disfrutar de hamburguesas y muchas variedades de alitas de pollo en un espacio informal con buena música y deportes en la televisión.

Hablando de variedad en las alitas, d.d. Peckers ofrece 30 tipos de salsas que van desde dulces Honey Hot, hasta super picantes.

Seoul Food Meat Company

Si busca algo fuera de lo común en el mundo de las alitas de Charlotte, este lugar es para usted. Aquí se combinan los sabores tradicionales del sur de Estados Unidos con un toque de la comida coreana.

Estas alitas al estilo coreano están doblemente fritas por lo que disfrutará de una piel super crujiente, que van a acompañadas de dos opciones de salsa: ajo picante o de soya.

Wing King Café

Que el nombre no te engañe, no es una cafetería, sino un bar deportivo con un ambiente de taberna, con una de las alitas más codiciadas de Charlotte.

Si lo que buscas es variedad, este lugar es ideal con sus más de 30 opciones de salsas, que van desde lo tradicional en BBQ hasta lo extravagante como su salsa de chile dulce de Ming. Con tanto de donde elegir, tu paladar se embarcará en una aventura.

Lebowski’s Neighborhood Grill

Otro de los mejores secretos guardados en Charlotte para los amantes de alitas que ofrece este platillo al estilo Nueva York. Este restaurante bar además es conocido por su famoso Roast Beef en 'Weck, Haddock Fish Fry, Angus Beef Burgers, y Meatloaf casero.

En cuanto a las alitas, ofrecen 7 sabores de salsas, que son más que suficientes. Las más destacados son sus salsas picantes y al mismo tiempo dulces: Gold Rush, Stingers y Bang Bang.

Bisonte Pizza Co.

Sí, es una pizzería, pero las alitas que se sirven aquí son de otro mundo, pues cuenta la leyenda que la receta de estas crujientes y sabrosas alitas de Charlotte han pasado de generación en generación.

Muchas de las salsas para las alitas son elaboradas en la cocina, incluyendo su emblemática salsa de queso azul o ranch casera. Para los amantes del peligro, además se ofrecen cuatro niveles de picante: suave, medio, picante e infierno.

  • Web
    Bisonte Pizza Co
  • Dirección - En el centro de Charlotte
    710 West Trade Street
  • Teléfono - En el centro de Charlotte
    980-242-4395
  • Dirección - En Matthews
    1381 Chestnut Ln.
  • Teléfono - En Matthews
    704-821-8003
Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario