Foto: Hospital Lady Reading

Un curandero le enterró un clavo en la cabeza a una mujer embarazada para que tuviera un varón, ya que su esposo quería un niño y la obligó a esta extraña "intervención".

Este hecho ocurrió en Peshawar, provincia de Pakistán, y la historia se dio a conocer después que la mujer fuera hospitalizada, pues como era de esperarse el clavo atravesó el cráneo y lesionó el cerebro.

“Dijo que una mujer en su localidad hizo lo mismo y dio a luz a un niño a pesar de que el ultrasonido había mostrado que su hijo por nacer era una niña”, comentó el doctor que la atendió en el Hospital Lady Reading.

Después de haber dado a luz a tres hijas, la mujer recurrió al curandero porque el bebe que esperaba podría también ser niña y su marido estaba obsesionado con un varón, por lo que la mujer no quería perderlo.

La familia de la mujer intentó quitar el clavo pero no pudieron por lo que tuvieron que ir a un hospital.

Ahora las autoridades están investigando el suceso; aunque en Pakistán es común que los curanderos intervengan en situaciones de salud y podría no haber consecuencias.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".