Maestros de Carolina del Norte podrán recibir pronto vacuna de COVID-19
Los estudiantes no están incluidos en la fase dos del lanzamiento de la vacunación.

Los líderes de Carolina del Norte dijeron el jueves que los maestros y otros empleados serán prioridad cuando el estado reciba la vacuna de COVID-19.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) dijo que los maestros serán incluidos en la segunda ronda de vacunas. Los maestros que tienen condiciones crónicas se incluirán en la rimera ronda. Sin embargo, la primera ronda estará reservada mayormente para los trabajadores de salud.

Parece que después de los trabajadores de salud, nuestros maestros y otro personel escolar estarían en línea para recibir la vacuna, dijo Jennifer De La Jara, miembro de la Junta de Educación de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg.

Los estudiantes no están incluidos en la fase dos del lanzamiento de la vacunación. Ellos están incluidos en la fase tres, por delante de la mayoría de la población general.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario