Foto: Fox 26

Un niño de seis años de edad, conmovió las redes sociales al hacerse viral un mensaje en el que suplica ser adoptado.

El pequeño Aiden fue rescatado de su casa en Texas, esto después que las autoridades acusaran a sus padres de abuso físico y psicológico contra él niño y sus hermanos.

Todos fueron llevados a casas temporales y posteriormente, los hermanos de Aidan fueron adoptados; sin embargo, él no ha corrido con la misma suerte y se mantiene esperando una familia que quiera darle un hogar.

"Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo", dijo el pequeño en una entrevista con la televisosa Fox 26, historia que se hizo viral por el carisma del niño.

Aidan, a quien le gustan los autos y es fan de los superhéroes, está buscando "una familia que tenga estructura, rutina, expectativas realistas" y que viva en Texas, informó DePelchin Children's Center, la cual es es la encargada de encontrarle una familia al pequeño.

La familia que adopte al niño de seis años, recibirá capacitación especial sobre traumas y enfermedades infantiles. Además, obtendrán matrícula universitaria gratuita para el niño, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que cumpla 18 años.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario