La visita de la cantante y actriz mexicana Laura León por Carolina del Norte no acabó de la mejor forma.
Tras participar en un concierto benéfico para niños de escasos recursos en la ciudad de Charlotte, la Tesorito se intoxicó tras comer un alimento tradicional de su país.
“Me intoxiqué por cenar tacos de cochinita pibil. Estoy llena de granitos, pero nada de gravedad. Qué desgracia”, señaló en el programa De primera mano.
Con respecto a lo que fue su visita a Carolina del Norte, indicó: “Fui a un evento de mi ahijado Alex Ruíz y todo fue para ayudar a los niños que lo necesitan. Todo salió muy bien gracias a Dios”.
En su cuenta de Instagram, Laura León subió un par de fotos donde se le vio contenta durante su participación en el concierto.
“Quiero agradecer el reconocimiento tan lindo de todos mis amigos queridos de Carolina del Norte”, escribió junto a una imagen durante su show.
En la segunda, se observa vitoreada por los miles de fans que acudieron al lugar para disfrutar de lo mejor de su repertorio destacando el éxito ‘Dos mujeres, un camino’.
La respuesta de sus seguidores en la red social no se hizo esperar, con múltiples mensajes de cariño.
“Mi diosa del olimpo, te amo”, escribió el usuario ‘jorgecanasmx’.
Durante su visita a Carolina del Norte, Laura León se encontró con la vedette mexicana Olga Breeskin, con quien descartó tener una amistad.
“La conozco, la respeto, pero no somos amigas. En Carolina del Norte coincidimos, yo ayudé a que aportaran mucho dinero a los niños que lo necesitan”, destacó la originaria de Tabasco.
Breeskin había cargado una fotografía juntas en un restaurante del estado con el mensaje: “Con Laura León, quien es una de mis más queridas amigas y compañeras”.
MÁS NOTICIAS DESTACADAS:
Escucha el ‘extraño’ cover de Laura León a ‘Material Girl’ de Madonna
Lucía Méndez celebra su cumpleaños con Laura León y serenata de Ana Bárbara