No son pocos los programas de televisión que todo latino o latina ha visto.

En este artículo, La Noticia repasa los programas de televisión que han mercado a generaciones de latinos y latinas luego de ser transmitidos durante años a través de los principales canales de televisión. Los programas que inundaron de risas, lagrimas y molestias a millones de familias en Estados Unidos, Puerto Rico e incluso Latinoamérica.

¿Quién tiene la razón?

latino

La psicóloga clínica, Nancy Álvarez, comparte su opinión profesional luego de analizar el conflicto que se le presenta. En el formato, todos y todas comparten su punto de vista, principalmente, latinos y latinas. No obstante, el programa perdió su brillo en 2012 luego de la producción removerla de la conducción. (Foto: Cisneros Media)

Caso Cerrado

latinos

Ana María Polo es una cubanoamericana que intercede en los conflictos legales que competen a los latinos y latinas. Luego de los testigos y las partes compartir lo que les sucede, informa su decisión respaldada por expertos y expertas que la asesoran. (Foto: Facebook)

Sábado Gigante

Sábado Gigante se convirtió en el programa más antiguo de la televisión chilena hasta que emigró a la cadena latina más grande de Estados Unidos, Univisión. Se transmitía todos los sábados con episodios de dos a cuatro horas. Sus episodios no se repetían. Era una mezcla de humor con información. (Foto: Facebook)

Casos de Familia

latino

En este programa las estrellas son personas comunes que presentan sus historias y dramas personales a la audiencia. La conductora es quien les ayuda a conducirse a través de sus relatos de manera clara y precisa. (Foto: Edgardo Moreno)

12 Corazones

Es un programa de amor con una audiencia joven e hispana a cargo de la mexicana, Penélope Menchaca. El objetivo es conformar varias parejas a lo largo del programa entre los concursantes. Los concursantes son hombres y mujeres que representan los 12 siglos zodiacales. (Foto: Facebook)

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario