Nunca se supo el nombre del admirable hombre. (Foto: captura)

Hay ocasiones en que la vida te pone pruebas, difíciles obstáculos que parecen imposibles de superar. Sin embargo, siempre existen motivaciones, puede ser algo o alguien que te da el impulso para superar las adversidades y se convierten en tu motor de vida.

En los últimos días, se ha recordado una emotiva historia que se dio a conocer en 2017, cuando un hombre en Vietnam fue captado realizando difíciles trabajos de albañilería mientras cargaba a su bebé en la espalda.

Los videos mostraban al sujeto cargando pesados bultos de cemento de 50 kilos cada uno y a su pequeño bebé en su espalda.

En torno al hombre surgieron algunas teorías. Una de ellas era que el hombre era acababa de perder a su esposa y no tenía familia o amigos con quien dejar a su bebé, algo que parece evidente pues es la única forma de que un padre lleve a su hijo a un trabajo tan peligroso como lo es la albañilería.

La historia de este admirable hombre retomó popularidad en redes sociales como un ejemplo de superación en medio de difíciles momentos que vive el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Preguntas como el paradero del sujeto o su nombre resurgieron entre los internautas; sin embargo, hasta la fecha se desconoce qué ha sido de aquel valiente padre y su pequeño hijo.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario