Un joven de ascendencia latino fue víctima de un tiroteo en Winston-Salem, recibiendo un disparo en la cadera, el cual fue efectuado desde un automóvil.

Podría interesarte:

¿Quién es el latino herido en el tiroteo en Winston-Salem?

La policía del condado reportó que la persona herida responde al nombre de Kevin Toribio Hernández, de 22 años de edad. Quien estaba afuera de una casa durante una fiesta, cuando un vehículo no identificado pasó por la zona y disparó en varias ocasiones contra la casa y el joven.

En el lugar se encontraron varios casquillos y disparos en diferentes partes de la casa,

La policía recibió una llamada a las 4:28 AM de este 2 de octubre y se trasladó al 5200 de Pineview Drive, donde se encontró al hombre herido.

¿Cuál es el estado de salud del joven baleado?

El joven recibió un disparo en la cadera y fue llevado a un hospital cercano. Afortunadamente, el disparo no pone en riesgo su vida.

La investigación sigue su curso, y las autoridades están buscando pistas que ayuden a identificar a los agresores. Sin embargo, consideran al momento que es un hecho aíslado.

Por tal motivo pidieron que si alguien tiene alguna información, llame a la policía de Winston Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o En Español al 336-728-3904.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.