Una joven de la India fue humillada públicamente en Nueva Delhi luego de ser violada por un grupo de hombres, familiares de un hombre que se enamoró de la víctima y se suicidó porque no fue correspondido.

El lamentable suceso de “agresión sexual y física a una mujer debido a una enemistad personal”, ocurrió este jueves en el distrito capitalino de Shahdara, informó el inspector de Policía de la zona, R. Sathiyasundaram.

Sathiyasundaram aseguró que hasta el momento había cuatro detenidos y que la investigación continúa en curso.

Swati Maliwal, presidenta del Comité de la Mujer de Nueva Delhi, detalló que la víctima, violada en grupo por vendedores ilegales de licor”, tiene 20 años.

Los agresores la raparon, le pintaron el rostro con pintura negra, le colocaron un collar hecho de zapatos y la exhibieron por las calles.

”Estoy emitiendo un aviso a la policía de Delhi. Todos los hombres y mujeres acusados deben ser arrestados y la joven y su familia deben recibir seguridad”, redactó Maliwal en Twitter.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario