Joe Biden comparte su tradición más importante en el Día de Gracias
Joe Biden y su familia contarán todas las razones por las cuales estar agradecidos. Imagen: @AdamSchultz

Joe Biden compartió cuál es la tradición más importante para su familia en el Día de Gracias. En un texto en donde la familia Biden desea un Feliz Día de Gracias a los estadounidenses comparten cuál será el acto más importante este año.

Los Biden dejarán una silla vacía en la mesa este año. Esto como un recordatorio de que alguien a quien aman no estará en casa. Puede ser un familiar que no puede viajar o un pariente trabajando en el extranjero. Un hermano que vive en otra ciudad o un ser querido que murió.

La familia de Joe Biden ha creado rituales sagrados para el Día de Gracias

Con el pasar de los años las tradiciones de la Familia Biden se han convertido en “rituales sagrados”. Desde hacer recetas familiares, cocinar, poner la mesa con flores frescas y encender velas. Otras de sus tradiciones son jugar al fútbol y a las damas y tomar una foto de su creciente familia.

Pero sin duda la tradición más importante de todas es la de dejar una silla vacía en la mesa. “Las tradiciones nos ayudaron a encontrar alegría después de tener nuestra propia silla vacía en la mesa. Nos recuerdan que, a pesar de tantos cambios, los lazos familiares perduran”, dice el texto.

Este año, el festejo de la familia Biden será más pequeño

La familia Biden segura que este año su festejo será más pequeño, al igual que su pavo. “No habrá paseos familiares en el frío ni discusiones divertidas entre los nietos. Como millones de estadounidenses, estamos abandonando temporalmente las tradiciones que no podemos hacer de manera segura”, aseguran.

“No es un pequeño sacrificio. Estos momentos con nuestros seres queridos, el tiempo perdido, no se pueden devolver. Sin embargo, sabemos que es el precio de protegernos unos a otros. Aislados en nuestros propios comedores y cocinas, esparcidos de costa a costa, estamos sanando juntos”.

Las razones de Joe Biden y su familia para estar agradecidos

A pesar de lo difícil del reciente año, la familia Biden contarán las muchas razones por las que están agradecidos. Es aquí cuando los Biden agradecen a los trabajadores en la primera línea de batalla contra el COVID-19, a los trabajadores de la salud, a los maestros, a los científicos y a todos los estadounidenses por su espíritu incansable durante la pandemia.

“Que el vacío en nuestras mesas y en nuestro corazón se llene de recuerdos de amor y risas. Que valoremos nuestras tradiciones, incluso cuando estén fuera de nuestro alcance, y nos aferremos a la esperanza de lo que está por venir. Vamos a superar esto juntos, incluso si tenemos que estar separados”, concluye el texto de la familia Biden junto a una felicitación. “Feliz Día de Acción de Gracias, de la familia Biden a la suya”.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario