Jennifer Lopez Affleck Instagram
Instagram: Jennifer Lopez (Jlo)

Luego de meses de ser vistos en cenas románticas, de vacaciones e incluso besándose, Jennifer Lopez (JLO) por fin decidió hacer pública su relación con Ben Affleck a través de Instagram.

Qué mejor manera de terminar los rumores que... confirmándolos.

La super estrella del pop acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

En pocas horas, la publicación ha sumado más de 6 millones de likes, donde recibió el apoyo de celebridades como Mario López y Prince Royce.

Además, no fue una fecha cualquiera, pues Jlo aprovechó su cumpleaños 52 para mostrar cómo celebró con su novio.

Aquí te dejamos las fotos con las que Jennifer Lopez hizo oficial su relación con Ben Affleck a través de Instagram.

Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer 2.0, una de las parejas más queridas de Hollywood.

Alex Rodríguez estaría en shock por posible romance entre JLo y Ben Affleck

Así avanza la relación de JLo y Ben Affleck: a la distancia y en una mansión de Miami

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario