El ex estrella de Vine e influenciador Hayes Grier enfrenta serios cargos en el condado de Mecklenburg en Carolina del Norte.Pin
Hayes Grier, 21 (Oficina del Alguacil del condado de Mecklenburg)

El ex estrella de Vine e influenciador Hayes Grier enfrenta serios cargos en el condado de Mecklenburg en Carolina del Norte. 

El joven influenciador de 21 años fue llevado ante un magistrado con órdenes de arresto pendientes de California el sábado 31 de junio. Los cargos lo acusan de agresión que causó graves lesiones corporales, conspiración por delito grave y robo, según los registros judiciales.

Grier se hizo famoso a través del ahora desaparecido sitio de redes sociales Vine, junto con uno de sus otros hermanos mayores, Nash. Tiene seguidores en las redes en varias plataformas, incluidos más de 880,000 suscriptores de YouTube y 5.6 millones de seguidores en Instagram.

En 2015, Hayes Grier apareció en "Dancing With The Stars" de ABC. En ese momento, tenía 15 años y era el competidor masculino más joven en la historia del espectáculo de larga duración. 

Pasó un tiempo como estudiante en Davidson Day School. Su padre, Chad, es el entrenador de fútbol en el Providence Day.

Grier fue liberado de la cárcel a la medianoche después de pagar una fianza de $17,500, según muestran los registros.

Debe comparecer ante el tribunal a las 9:00 a.m. del lunes 2 de agosto, aunque los registros no están claros si eso es en Charlotte o California.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario