jessie j ménière
Imagen tomada del Instagram de la artista

La cantante y compositora británica Jessie J fue hospitalizada, debido a que se despertó sintiendo que no podía oír, cantar ni caminar en línea recta, por lo que pidió ayuda y descubrió lo que temía: tiene el síndrome de Ménière.

Esto fue contado por la misma artista de 32 años a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 9.4 millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram y también en el feed, la intérprete de Bang Bang, Price Tag y Mamma Knows Best contó lo sucedido.

Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière.

Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", explicó a través de sus historias de Instagram.

Además, la artista reconoció que este padecimiento podría ser mucho peor, por lo que se dijo agradecida por su salud.

De acuerdo con Jessie J, fue en la víspera de Navidad cuando comenzó a dolerle el oído, algo que la desconcertó.

Además de descubrir que tiene el síndrome de Ménière, la cantante Jessie J narró que se sentía sola al estar lejos de su familia en Navidad, por lo que dijo que lloró un poco para dejar salir sus sentimientos y le mandó buenos deseos a todos sus seguidores.

La enfermedad de Ménière es incurable y causa mareos, pitios en el oído, pérdida de audición, presión y dolor, además, eventualmente puede ocasionar sordera.

Aquí te dejamos la imagen con la que Jessie J compartió que tiene el síndrome de Ménière.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario