Pin
No se reveló la identidad del empleado. (Foto: captura)

Un empleado de una escuela en Utah retuvo a un sospechoso de intento de secuestro de un alumno amenazándolo con un arma de fuego hasta que llegó la policía, informaron las autoridades.

El intento de secuestro ocurrió el pasado martes, cuando el sujeto entró al patio de una escuela en Ogden y tomó a una niña de 11 años. La policía detalló que el hombre trató de llevarse a la menor hasta que el trabajador se percató a tiempo de la situación e impidió el secuestro.

El sujeto dejó ir a la niña y el empleado aprovechó para resguardar a todos los menores en el edificio; sin embargo, el agresor intentó entrar al inmueble por la fuerza y dio un golpe a una ventana. El trabajador sacó un arma y retuvo al hombre hasta que los oficiales arribaron.

A su llegada, los policías arrestaron al agresor y es sospechoso de intento de secuestro de menores. Las autoridades aclararon que el trabajador tiene permiso para portar armas y que la pistola fue adquirida legalmente.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Ira Cox-Berry, de 41 años. De momento no se pudo contactar a su abogado.

No se encontró ninguna relación entre el sospechoso y la niña. El nombre del empleado se mantuvo en el anonimato.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario