La humanidad a veces sorprende con historias enfermizas, como la de un hombre de Malasia que podría pasar hasta 20 años en prisión debido a que violó a una cabra

Shaari Hasan, de 60 años, fue arrestado el pasado mes de julio luego de que su vecino denunció los hechos al escuchar a su cabra haciendo ruidos extraños en el patio trasero de su casa en Rawang, a unas 18 millas al noroeste de la capital Kuala Lumpur.

Hasan negó las acusaciones y el pasado jueves compareció por los cargos de violencia sexual contra un animal ante una corte en Kuala Kubu Bharu, informó el medio Free Malaysia Today.

De ser encontrado culpable, Shaari Hasan enfrentará una pena de hasta 20 años en la cárcel, además de una sanción económica y azotes públicos.

La Fiscalía solicitó que Hasan,  quien es viudo, permanezca detenido sin derecho a fianza hasta la fecha de su juicio. Su abogado alegó por su libertad.

Sin embargo, el juez encargado de su caso aprobó la solicitud de la Fiscalía y Hasan permanecerá detenido hasta finales de diciembre.

De acuerdo a los reportes, el dueño de la cabra vio desnudo a Hasan junto al animal antes de que huyera. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la cabra estaba muerta.

El cuerpo del mamífero fue llevado a un veterinario, quien tras realizar una necropsia determinó que la cabra fue violada.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario