Una buena racha llegó para un hombre en Maryland, pues lleva tres ocasiones que gana la lotería en los juegos de "rapadito".

Un cocinero de 47 años de edad, el cual permanece en el anonimato, ganó $100,000 al comprar un boleto, pero con esto es la tercera vez que consigue un premio, pues a principios de año y en 2020 también lo hizo, aunque en ambas ocasiones el premio fue de $10,000.

"Pensé que era una broma": hombre de Greensboro sorprendido al ganar lotería
Ganó dos premios de $10,000 y uno de $100,000.

El último billete ganador fue comprado en un Walmart en Dundalk, según reportó la Lotería de Maryland. Siendo sorprendido por la cantidad ganada, pues nunca pensó que fuera a llevarse miles de dólares por tercera vez.

El hombre no tiene pensado retirarse, pues quiere seguir trabajando; mientras que el dinero será utilizado para comprar una propiedad para alquiler.

El juego Lucky de $100,000 aún tiene 61 premios más por entregar con esta cantidad, según la oficina de la Lotería de Maryland.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario