No se sabe nada del verdadero agresor. (Foto: Fiscalía León / Captura)

El 1 de septiembre, un hombre identificado como Luis Manuel ‘N’ asesinó al presunto violador de su hija en León, Guanajuato, una ciudad de México. La grabación muestra las fuertes imágenes donde Luis apuñala al sujeto en el cuello en su búsqueda de venganza.

La víctima, identificada como David Enrique, murió horas después ser llevado al hospital y Luis Manuel fue procesado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Sin embargo, este fin de semana, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que David Enrique, no fue el hombre que abusó sexualmente de su hija.

Informe de la Fiscalía sobre el caso del Luis Manuel

"La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos registrados el pasado 1 de septiembre, en la colonia Cd. Industrial al exterior del estacionamiento del edificio de prevención social en la ciudad de León, en los que Enrique 'N' perdió la vida a consecuencia de herida producida por arma blanca presuntamente inferida por Luis Manuel 'N', quien se encuentra vinculado a proceso penal por estos hechos, quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel 'N', había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional, y al encontrarse al exterior de las mismas, confundió a Enrique 'N' con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió", indicó la Fiscalía. 

Ahora, Luis se encuentra en prisión preventiva, enfrenta cargos por homicidio y tendrá que comparecer ante el Juzgado de Oralidad para ser sentenciado.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario