Gabby Petito. (Foto Twitter)

Este domingo el FBI de Denver anunció que hallaron un cuerpo que coincide con la descripción física de la viajera desparecida, Gabby Petito.

El cuerpo fue encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton, en Wyoming, y coincide plenamente con Gabby Petito.

La viajera desapareció mientras realizaba una travesía con su novio alrededor de varios parques del país.

El viaje iba a ser documentado a través de YouTube y de otras redes sociales, pero el 20 de agosto dejaron de subir cosas.

El 1 de septiembre, el novio de Petito, Brian Laundrie, regresó a la casa que compartían en North Port, Florida.

Ambos compartían la casa con los padres de Laundrie. Desde su regreso, Brian se ha negado a ayudar con la investigación.

El 17 de septiembre, los padres de Laundrie dijeron que habían perdido contacto con él.

Charles Jones, agente del FBI, dijo que no se ha hecho la identificación completa, pero que los padres ya habían sido notificados.

'Seguimos buscando información de cualquier persona que haya utilizado el área de acampada dispersa de Spread Creek entre las fechas del 27 y el 30 de agosto. Cualquier persona que haya tenido contacto con Gabby o su novio o que haya visto su vehículo en esa área, por favor compartir cualquier información nueva con el FBI', dijo Jones.

El FBI no dio a conocer una posible causa de muerte, pero siguen en la búsqueda de Brian Laundrie como persona de interés en el caso.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario