Habrá una gran celebración de reapertura en el Museo del Alfabeto cerca de Charlotte este otoño.

El Museo del Alfabeto, en 6409 Davis Road, Waxhaw, analiza de cerca el idioma, la cultura y la traducción de la Biblia. Rastree la historia de la escritura y aprenda de dónde vino su alfabeto en este museo.

Está abierto de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m. y es gratis para visitar.

Gran celebración de reapertura del Museo del Alfabeto

El Museo del Alfabeto está organizando un gran evento oficial de reapertura el sábado 16 de octubre de 10 a.m. a 3 p.m. Ha estado abierto, pero esta es la celebración tan esperada.

Es gratis asistir. Habrá pintura de caras, juegos en el interior y al aire libre, concesiones y una carrera de obstáculos inflable. También se dará a conocer una nueva exposición en el museo.

Museo del Alfabeto cerca de Charlotte

Déjese transportar por el mundo mientras visita el Museo del Alfabeto, donde las exhibiciones en 12 salas trazan la historia de los alfabetos del mundo.

Explore otros sistemas de escritura como matemáticas, música y Braille. Conozca historias modernas de comunidades que se están transformando a través de la alfabetización y la traducción de la Biblia.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario