Los padres de una niña de 5 años capturaron a un delincuente sexual que trató de agredir a su hija mientras dormía.

El incidente ocurrió la madrugada del martes 6 de julio en la cuadra 8700 de Charles Street, en una pequeña casa de Grayson en el condado de Stanislaus, California.

Martha Zepeda narró que su pequeña hija estaba durmiendo cuando su abuela creyó que alguien los estaba mirando a través de una ventana.

La abuela alertó al padre de la niña.

"Estaba en la ventana de la sala tratando de mirar hacia adentro y estaba agarrando sus partes íntimas. Simplemente miraba a su alrededor", dijo Zepeda.

La familia pensó que el hombre se había ido cuando amenazaron con llamar a la policía, pero momentos después se dieron cuenta que permanecía en el lugar.

"Fue entonces cuando escuchamos un ruido fuerte y mi esposo fue a revisar", señaló Zepeda.

El presunto delincuente sexual había quitado la pantalla de la ventana y se paró sobre la cama. El padre lo enfrentó y sujetó, mientras Martha lo amarraba con cinta adhesiva.

El sospechoso estuvo retenido durante unos 15 minutos hasta que llegaron los agentes y lo arrestaron.

Las autoridades lo identificaron como Daniel Díaz, de 39 años.

Es un delincuente sexual registrado en el sitio web Megan's Law, condenado por un delito de "agresión con intención de cometer violación" en 2009.

El sitio web dice que fue liberado de la prisión en 2018.

Actualmente Díaz está detenido en la cárcel del condado de Stanislaus bajo cargos de sospecha de allanamiento de morada, espionaje, robo y abuso infantil.

Está detenido bajo una fianza de 150 mil dólares.

MÁS NOTICIAS RELACIONAS:

Bill Cosby ya salió de prisión: anulan condena por agresión sexual

Quitarte el condón sin consentimiento puede ser considerado como agresión sexual

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario