La administración militar de la región de Donetsk, en Ucrania, aseguró que Rusia atacó con misiles una estación de tren, tras lo cual habría 50 muertos y todo quedó registrado en un fatal video.

Te recomendamos sensibilidad, pero te avisaremos antes de mostrar el contenido gráfico, pues las imágenes pueden ser desencadenantes.

Te puede interesar:

En el video, se puede escuchar a personas gritando ante el ataque, mientras en el piso se pueden ver heridos y sangre.

De acuerdo con los reportes, la estación de tren de la ciudad de Kramatork fue atacada con misiles balísticos, dejando también más de 80 heridos.

Se informó que en la estación se encontraban mayoritariamente mujeres y niños, quienes intentaban escapar del país ante la invasión de Rusia a Ucrania.

Dmytro Kuleba, Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, aseguró que los rusos sabían que esta estación estaba llena de civiles que buscaban ser evacuados.

"Sin embargo, atacaron con un misil balístico (..) Esta fue una matanza deliberada. Llevaremos a cada criminal de guerra ante la justicia", señaló Kuleba.

A continuación te dejamos el fuerte video del fatal ataque en una estación de tren en Ucrania que dejó al menos 50 muertos.

Te recomendamos discreción ante lo fuerte e impactantes que pueden ser:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com