Los estudiantes de las escuelas K-5 y K-8 en Charlotte-Mecklenburg Schools ahora podrán regresar al aula cuatro días a la semana. Por la primera vez todo el año escolar, no irán a la escuela en grupos, sino todos a la vez, cuatro días a la semana.
Los estudiantes asistirán a la escuela en persona los lunes, martes, jueves y viernes con aprendizaje remoto todos los miércoles. Antes habían ido a la escuela en dos grupos dos días a la semana en persona con tres días de aprendizaje remoto.
Los que eligieron la academia remota completa permanecerán allí durante el resto del año.
Los estudiantes de secundaria (6-8) y preparatoria (9-12) regresaron a clases presenciales el lunes 15 de marzo. Según el nuevo plan, los estudiantes en el aprendizaje en persona se dividirán en dos grupos. Un grupo asistirá a la escuela en persona los lunes y martes y el otro asistirá los jueves y viernes.
Todos los estudiantes todavía tendrán la oportunidad de participar en aprendizaje remoto. Si un estudiante no puede asistir a clases en persona, pero puede asistir las clases por aprendizaje remoto, puede hacerlo si el padre notifica a la escuela.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.