maya millete esposo california
Instagram: maricris_tabalanza_drouaillet

Maya Millete es el nombre de una madre de California, quien se encuentra desaparecida y ahora, su esposo, Larry Millete, fue nombrado como una "persona de interés" en el caso.

Maya "May" Millete, madre de 3 hijos, desapareció en enero de su casa en Chula Vista, donde vivía con su familia, sin embargo, fue hasta ahora que el Departamento de Policía de Chula Vista incluyó a su esposo como "persona de interés".

De acuerdo con la familia, Maya dejó de responder una cadena de textos de la familia y no fue al cumpleaños de su hija mayor, de 11 años, ni a un viaje familiar a Big Bear.

Unos días después de que dejara de responder, su familia la reportó como desaparecida y, desde entonces, la Policía de Chula Vista asegura haber entrevistado a más de 70 personas, entre ellos familia, amigos, vecinos y testigos.

Asimismo, la Policía dice que ha redactado 52 órdenes de cateo y atendido 110 reportes de pistas sobre el caso.

De acuerdo con los reportes, tres de las órdenes de cateo fueron realizadas en la casa de los Millete y, además, obtuvieron una orden de restricción por violencia armanda en contra de Larry Millete, a quien le ordenaron entregar 20 armas de fuego y un conjunto de municiones que tenía en su casa.

Esposo de Maya Millete, desaparecida en California, es persona de interés

"La policía de Chula Vista confirma que Larry Millete es una persona de interés en el caso de la desaparición de May "Maya" Millete. Debido a la sensibilidad del caso y para proteger la integridad de la invetigación, no daremos información adicional", señaló la policía de Chula Vista, California en un comunicado.

La policía de Chula Vista sigue investigando la desaparición de Maya Millete con la ayuda de la Oficina del Fiscal de San Diego, el FBI y NCIS.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunciarse con la Policía de Chula vista al (619) 691-5151 o a la línea de denuncia anónima de Crime Stoppers de San Diego al (888) 580-8477.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario