Siete personas murieron luego de un intercambio de balas que ocurrió en un dispensario ilegal de marihuana en California este lunes, informó NBC News.

Los oficiales llegaron a la escena del crimen luego de haber recibido una llamada en la que se mencionaba que había ocurrido un asalto a mano armada en una residencia en Aguanga —una pequeña que se encuentra ubicada en California— poco después de medianoche.

Las autoridades atendieron la querella el lunes, a eso de las 12:30 a.m., en el bloque 45000 que se encuentra, específicamente, en el Highway 371.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para toparse con una mujer que tenía varias heridas de bala a quien llevaron de inmediato al hospital en el que no resistió y murió.

Las otras seis personas a quienes encontraron en la propiedad con heridas de bala también fallecieron, agregaron las autoridades locales a la cadena noticiosa.

La Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside investiga. En la escena encontraron los heridos y las cientos de libras de marihuana. Hasta el momento, no han identificado al sospechoso o a la sospechosa.

Las autoridades policiacas encontraron en la escena en la que ocurrieron los hechos más de mil libras de marihuana. Las autoridades igualmente describieron el lugar como uno en el que aparentemente se cultivaba la planta de manera ilícita.

“Evidencia que encontró en la zona indica que la propiedad era utilizada para la manufactura y el cultivo de marihuana de manera ilícita”, precisaron las autoridades.

Pese a lo que ocurrió, las autoridades mencionaron que el incidente ocurrió de manera aislada por lo que no representa una amenaza para la comunidad.

Los nombres de las personas que murieron durante el incidente se desconocen.

Esta nota se redactó a base de información recopilada de CBS News.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario