latina embarazada desaparecida
Departamento de Policía de Wilmington

Una mujer latina, quien está embarazada, había sido reportada como desaparecida con su hija en Carolina del Norte este jueves, sin embargo, las autoridades informaron que ya fue localizada.

Se trata de Tania Norelli Molince Valle, de 22 años y su hija Asthi Guadalupe Portillo Molina, quienes de acuerdo con las autoridades llevan menos de un mes en el país.

En su momento, se informó que la madre fue vista por última vez en la casa de sus hermanas, en Park Avenue, Wilmington, con una blusa roja teñida con mallas negras.

De acuerdo con la Policía de Wilmington, la latina embarazada que había estado desaparecida dará próximamente a luz, a inicios de septiembre.

A través de su cuenta de Facebook, las autoridades reportaron que ya habían localizado a la madre y a su hija, aunque no ofrecieron más detalles al respecto ni de cómo habría sucedido el incidente.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario