El alcalde de la ciudad de Washington en Carolina del Norte muere de COVID-19
Mac Hodges tenía 69 años y habría cumplido 70 en septiembre.

El alcalde de la ciudad de Washington, en el este de Carolina del Norte, murió por complicaciones de COVID-19.

Alcalde de la ciudad de Washington muere de COVID-19

Mac Hodges, que ha sido alcalde desde 2013, se hizo la prueba de COVID-19 el 15 de julio y los resultados positivos llegaron al día siguiente.

Hodges, cuyo apodo era Bear, fue descrito como una leyenda y un líder, según una publicación de Facebook de la ciudad de Washington. Tenía 69 años y habría cumplido 70 en septiembre, dijo la ciudad.

Lamento mucho perder a Mac Hodges, el gran alcalde de Washington, Carolina del Norte, por complicaciones relacionadas con COVID-19, El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, escribió en Twitter.

Estoy agradecido de haber trabajado con un líder tan fuerte y partidario de la ECU que hizo una diferencia real en la vida de muchos.

Había estado hospitalizado desde al menos el 24 de julio, según una publicación de Facebook de su hija, Beth Hodges Fickling.

El 29 de julio, los médicos tomaron la decisión de colocar a Hodges en un ventilador y permaneció intubado hasta su muerte el miércoles por la tarde.

Hodges era un nativo del condado de Beaufort y se graduó de la Universidad de East Carolina, según el Washington Daily News.

El condado de Beaufort, con una población de aproximadamente 47,000, ha reportado 416 casos de COVID-19 y dos muertes, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte el miércoles por la tarde.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario