El nuevo Batman, interpretado por el actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19, lo que provocó que la producción se detuviera en la próxima película “The Batman.”

Robert Pattinson da positivo por COVID-19

Un representante de Warner Bros. confirmó que una persona en el set de la película había dado positivo por el coronavirus.

Un miembro de la producción de 'The Batman' ha dado positivo por COVID-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos, dijo el comunicado. La filmación está pausada temporalmente.

Vanity Fair informó que varias fuentes dijeron que era Pattinson.

La producción se cerró anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se produjo el cierre de cuarentena.

La película estaba originalmente programada para estrenarse en junio de 2021, aunque la AP informó que desde entonces el estreno se retrasó hasta octubre de 2021.

Para más noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario