A través de Twitter se ha hecho viral un video del expresidente donde aparentemente se puso el pantalón al revés, generando burlas, por eso, aquí te decimos si Donald Trump usó los pantalones al revés durante su mitin en Carolina del Norte.

Habrá que recordar que fue este sábado cuando el expresidente volvió a los escenarios públicos, durante la convención anual del Partido Republicano, en Greenville.

En el video que circula en Twitter, se hace un zoom a la entrepierna de Donald, sin embargo la calidad no es muy buena, por lo que el cierre del pantalón desapareció, haciendo creer que el expresidente había usado los pantalones al revés.

A través de la cuenta @CamJunior1972, el video tiene más de 9.3 millones de reproducciones.

Las imágenes eran tan convincentes que incluso Jon Cooper, quien asesoró a Biden en su campaña, preguntó: "¿No hay una sola persona en el equipo de Trump con las hagallas de decirle que se puso el pantalón al revés?".

Entonces... ¿Donald Trump usó los pantalones al revés durante mitin en Carolina del Norte?

Sin embargo, el video, claramente, no fue el único material del evento y el sitio Snopes se dio a la tarea de buscar las imágenes.

Así, unas fotografías de Getty Images, muestran al expresidente con una mayor calidad, al lado de Ted Budd, quien se postuló para el Senado de Carolina del Norte en la convención estatal NCGOP el 5 de junio.

Aquí te mostramos la imagen tomada por Melissa Sue Gerrits, de Getty Images, en la que sí se ve la cremallera de Donald Trump, por lo que todo parece indicar que no se puso el pantalón al revés.

Melissa Sue Gerrits, Getty Images

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario