A pesar del aumento de casos de coronavirus, un distrito de Carolina del Norte decidió que no exigirá el uso de mascarillas en las escuelas.

Se trata del Condado de Union y esto quiere decir que el uso de mascarillas no se requerirá para los estudiantes, ni visitantes ni el personal de las escuelas públicas dentro del condado.

Los miembros de la junta de educación decidieron que el uso de mascarilla sería opcional, contrario a los mandatos de otros distritos que exigen el uso de mascarillas en espacios públicos, incluidos los transportes como autobuses escolares.

Este es uno de los pocos distritos en la región de Charlotte que reabrió sus aulas sin requerir mascarilla para los estudiantes y el personal.

Los integrantes de la junta de educación decidieron que volverán a discutir el uso de mascarillas en su próxima junta, que será el 7 de septiembre, donde volverán a evaluar los casos de coronavirus.

A pesar de una moción para exigir el uso de mascarillas, esta recibió 7 votos en contra y solo 2 a favor.

Aquí te dejamos la reunión de Union County, distrito de Carolina del Norte que decidió no exigirá el uso de mascarillas en las escuelas del condado.

¿Cuáles escuelas en el área de Charlotte requerirán el uso de mascarillas este año lectivo?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario