Disfruta de los jardines secretos de Fourth Ward a través de un recorrido
Debido a las medidas de seguridad de COVID-19, la capacidad de eventos es limitada.

El recorrido de los jardines secretos de Fourth Ward muestra una combinación de jardines privados, patios y espacios de vida al aire libre que rara vez están abiertos al público.

Explore estas atracciones ocultas en uno de los barrios más históricos de Charlotte del 22 al 23 de mayo.

Jardines secretos de Fourth Ward

Esta es una visita guiada a pie, pero puede optar por realizarla en una bicicleta eléctrica gratuita de Charlotte Joy Rides. Estos están disponibles por orden de llegada.

Además de los jardines destacados, el recorrido destacará el arte público, las casas históricas y los puntos de interés especiales a lo largo de la ruta del recorrido.

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye degustaciones gratuitas de comida y bebida en jardines y restaurantes a lo largo de la ruta del tour, hasta agotar existencias.

Su boleto también incluye la entrada a una variedad de jardines privados y comunitarios, así como al parque Fourth Ward y al histórico cementerio Elmwood/Pinewood. Los recorridos opcionales al cementerio dirigidos por un docente comienzan a las 3 p.m. cada día.

El recorrido generalmente se agota, por lo que los organizadores sugieren comprar sus boletos con anticipación. Los boletos para un día específico cuestan $30 por persona y se pueden usar para el sábado o el domingo

Debido a las medidas de seguridad de COVID-19, la capacidad de eventos es limitada.

Cuando llegue, debe canjear su boleto por una guía turística en la taquilla de boletos en la esquina de las calles West 9th y North Poplar en Fourth Ward.

La taquilla también será el único lugar para la compra de boletos el mismo día si los boletos aún están disponibles.

Para más detalles o para comprar boletos, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario