El director de una escuela de Arizona, quien es mexicano, fue acusado de mantener actos sexuales con al menos 3 estudiantes, según varios informes.

El sospechoso fue identificado como Víctor Zamora, de 40 años, quien trabajaba en una escuela de Mesa.

Zamora fue acusado de múltiples cargos de conducta sexual inapropiada, luego de que un joven de 16 años dijera que Zamora intentó reclutarlo para la escuela donde trabajaba.

"El primer incidente ocurrió en abril, luego de que la víctima y Zamora cenaran. Los investigadores dicen que un segundo incidente (que involucró a la víctima de 16 años) ocurrió un mes después y tuvo lugar en la oficina de Zamora", informó FOX 10.

Azfamily informó que Zamora fue arrestado el 22 de julio y está detenido en la cárcel de Maricopa, con una fianza de 1 millón de dólares.

Víctor Zamora, el director mexicano de Arizona, está acusado de 15 cargos de actos sexuales con menores.

De acuerdo con azfamily.com, la policía recomendó no liberar a Zamora, al ser un ciudadano mexicano con visa expirada en 2019.

Además del joven que lo acusó, Zamora, quien trabajaba en Legacy Academy, confesó haber realizado "numerosos actos sexuales" con otras dos víctimas.

"Zamora era maestro y director de la escuela, por lo tanto, estaba en una posición de confianza. Zamora también participó activamente como líder juvenil en varias comunidades religiosas del East Valley", dijo el sargento de policía de Chandler, Jason McClimans.

Las autoridades han pedido que, si hay otras víctimas, llamen a la Policía de Chandler al 480-782-4130, al Departamento de Policía de Mesa al 480-644-2211 o al Departamento de Policía de Gilbert al 480-503-6500.

La lectura de cargos para Zamora está programada para el 10 de agosto.

Pedófilo latino fue descubierto en Arizona

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario