Demi Lovato violada 2 ocasiones
Imagen tomada del Instagram de Demi Lovato

La cantante originaria de Alburqueque, Nuevo México, Demi Lovato narró haber sido violada en 2 ocasiones, la primera de ellas durante su adolescencia, una época en que la intérprete de canciones como Heart Attack, Sorry not Sorry y Confident era una estrella de Disney Channel.

La también actriz narró lo sucedido en un documental que se proyectó este martes como parte de la inauguración del festival online South By Southwest (SXSW).

El documental se llama Demi Lovato Bailando con el Diablo (Dancing with the Devil) una serie original de YouTube que se centra en la sobredosis por fentanilo que vivió la cantante en el 2018.

Asimismo, el documental reveló que la sobredosis le causó daño cerebral y ceguera parcial.

Los cuatro episodios de la serie documental, presentados como una película durante el festival SXSW, también contienen nuevos detalles de la violencia que vivió.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación.

Yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma, pero eso no importó, lo hizo igualmente", señaló Demi Lovato.

Nacida el 20 de agosto de 1992, la cantante Demi Lovato tiene actualmente 28 años y aunque no dijo el nombre de la persona que la violó, sí señaló que era una estrella de Disney.

Nunca se metió en problemas por ello. Nunca fue retirado de la película que estaba participando", apuntó Lovato.

Aunque Demi tampoco dijo de qué película hablaba, las y los fans han señalado que Demi Lovato saltó a la fama con la cinta de Disney Camp Rock, filmada cuando ella tenía 15 años.

Asimismo, la cantante Demi Lovato ahondó en que ha sido violada 2 ocasiones y que la segunda fue durante la noche en que casi muere de sobredosis.

Así reaccionaron los fans de Demi Lovato ante la declaración de haber sido violada en 2 ocasiones

A través de redes sociales, los fans de la estrella le han mostrado su apoyo y en plataformas como Twitter han hecho hincapié en lo sucedido y en la forma en que se le ha tratado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario