Como si se tratara de una película de terror, la policía de Nashville, Tennessee, encontró bajo un montón de ropa el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una madre que vivía con sus cuatro hijos adultos.
La mujer, identificada como Laronda Jolly, fue encontrada en una cama dentro de su residencia en River Chase Apartments en East Nashville el pasado 21 de octubre durante la visita del alguacil del condado de Davidson para notificar a la mujer de desalojo por atraso en el pago de la renta.
Informes de la policía detallan que los cuatro hijos vivían con Laronda Jolly en el departamento. Una mujer de 30 años, dos hermanos gemelos de 27 y una hermana de 27. Todos sufren de discapacidades del desarrollo.
Anthony Jolly, hermano de Laronda, dijo a los agentes que había tratado de comunicarse con su hermana durante meses, incluso había ido a visitarla a su domicilio, pero sus sobrinos le prohibían verla.
"Empecé a ir allí, y mis sobrinos y sobrinos decían: 'Bueno, está dormida. No puedes verla ahora'. Yo diría, 'Bueno, todo lo que quiero hacer es ver a mi hermana. Si puedo ver su cara, estaré bien y te dejaré en paz'", aseguró Anthony.
Jolly confesó que la última vez que se comunicó con su hermana fue hace más de dos años; sin embargo, estaba seguro de que no había hablado con Laronda.
"La última vez que hablé con ella fue hace más de dos años, pero cada vez que la llamaba era una llamada telefónica falsa, no era mi hermana", explicó Anthony, quien cree que una de sus sobrinas fingía ser su hermana.
"Me mintieron todo el tiempo. No me dirían la verdad ", agregó.
Se desconoce la fecha de muerte de Laronda Jolly
El hermano de Laronda no se explica cómo es que sus sobrino pudieron continuar con sus vidas mientras el cuerpo en descomposición de su madre yacía en una de las habitaciones.
"Que se queden en ese apartamento con el cuerpo en descomposición de su propia madre, no puedo entenderlo, y creo que nunca lo entenderé", dijo.
Anthony dijo que sus sobrinos se limitaban a decir que estaban "obedeciendo los deseos de su madre de dejarla acostada allí".
Aunque no se sabe la fecha exacta en que Laronda perdió la vida, sus hijos le dijeron a la policía que pudo haber muerto en 2018. Un agente confirmó que por el estado del cuerpo, Jolly llevaba, por lo menos, un año de fallecida.
Las autoridades investigan si hay indicios de homicidio en la muerte de Laronda; sin embargo, todo indica que Jolly perdió la vida debido a una serie de convulsiones.
Su hermano planea incinerarla y conmemorarla debidamente sin que sus sobrinos estén presentes. Los hijos de Laronda serían trasladados temporalmente a un hotel.