Algunos padres han reportado que el cuarto cheque del Crédito Tributario por Niño aún no les llega, por eso, aquí te diremos cuándo llegará la cuarta ronda de pagos.

Pero no te preocupes, aunque algunos padres han reportado que sus pagos se han atrasado un poco, se espera que el IRS comience a distribuir la cuarta ronda de pagos del crédito tributario por hijos esta semana.

Los pagos de este mes forman parte de un programa autorizado, en el que la mayoría de los pagos tienen un valor de hasta $300 por niño, mismos que se hacen a través de un depósito directo.

Los padres de ingresos bajos y medios pueden esperar recibir hasta $3,000 por cada niño de entre 6 y 17 años, así como $3,600 por cada niño menor de 6 años.

Algo positivo para las familias es que no hay un límite en la cantidad de niños que pueden recibir el crédito por familia.

¿Cuándo llegará la cuarta ronda del cheque del Crédito Tributario por Niño?

Se espera que el próximo pago sea entregado a partir del 15 de octubre.

El IRS está distribuyendo la mitad del crédito, como un anticipo de los impuestos del 2021, que se dará en 6 cuotas mensuales. El resto llegará cuando los padres presenten sus declaraciones de impuestos del 2021, el próximo abril.

El gobierno comenzó a pagar la mitad del crédito el 15 de julio, por lo que los pagos se harán cada día 15 hasta diciembre del 2021.

El resto de los pagos de este año serán:

  1. 15 de octubre
  2. 15 de noviembre
  3. 15 de diciembre

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario