El Black Friday es una fecha en que muchas personas aprovechan los miles de descuentos en tiendas, sin embargo, debido a la pandemia, el año pasado solo se llevó a cabo de manera virtual, por eso, te decimos cuándo es el Black Friday 2021, que volverá a ser presencial, así como cuándo será el Cyber Monday 2021.

Los compradores esperan con ansias aprovechar las ofertas en persona y es que este es uno de los eventos más esperados cada noviembre.

Las ofertas del Cyber Monday, como las del Black Friday ofrecen descuentos desde en televisores, computadoras, cámaras fotográficas, celulares, consolas de juegos, ropa y mucho más.

Además, esta es una oportunidad para comprar por adelantado los regalos de Navidad o simplemente comprar con algún descuento.

Para aprovechar los descuentos, te recomendamos hacer una lista de las cosas que deseas comprar y comparar los precios antes del Cyber Monday y del Black Friday para saber si en realidad estás aprovechando algún descuento y no solamente cayendo en las tácticas de marketing.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021?

Inmediatamente después del Black Friday viene el Cyber Monday, que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias y el Black Friday, por lo que podrás esperarlo el lunes 29 de noviembre del 2021.

Esta fecha fue creada para alentar las compras en línea y tuvo su debut el 28 de noviembre del 2005.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Aunque algunos comienzan a ofrecer descuentos antes del Black Friday, muchos reservan los mejores descuentos y ofertas para el viernes negro, por lo que un buen consejo es esperar a la fecha.

En países como Estados Unidos y en el Reino Unido la fecha para este año es el viernes 26 de noviembre del 2021.

También te puede interesar:

¿Cómo disfrutar del Black Friday y protegerse del COVID-19?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario