La carrera de administración de empresas es ofrecida a distancia en 53 instituciones universitarias del estado.

Charlotte - Diez universidades de Carolina del Norte fueron seleccionadas como las que ofrecen mejores oportunidades para estudiar carreras a distancia (Internet), según el sitio: “OnlineDegrees.com”.

Se ubicó en primer lugar a la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, en segundo lugar Universidad East Carolina en Greenville, tercer lugar Appalachian State en Boone, cuarto lugar Western Carolina, en Cullowhee, quinto Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, sexto UNC Chapel Hill, y en séptimo lugar UNC Greensboro.

En el puesto 8 está la Universidad Estatal Fayeteville, en el 9 Universidad Central de Carolina del Norte en Durham y en décimo lugar la Universidad Gardner Webb en Boling Springs.

Para la clasificación se analizaron factores como: tasa de graduación, servicios de colocación, porcentaje de estudiantes a distancia, y porcentaje de estudiantes que obtienen ayuda financiera.

Los programas que más demanda tienen en el estado y el número de instituciones que los ofrecen son: Administración de empresas (53 instituciones), Justicia Criminal (28), Artes Liberales y Ciencias (27), Enfermería (18), Educación Primaria y Enseñanza (16), Contabilidad (16), Tecnología e Informática (15), Educación Infantil Temprana y Enseñanza (15), Biblia y Estudios Bíblicos (14), Manejo de Oficina y Supervisión (10).

Para más información sobre los estudios a distancia, becas y requisitos, puede ir a la siguiente página

Deja un comentario