Cómo mantener a tu familia seguro al nadar
Los adultos deben supervisar activamente a los niños y mantenerse al alcance de los niños pequeños y los nadadores principiantes.

Se acerca el Día de los Caídos, que marca el comienzo del verano y la diversión al aire libre como ir a nadar. La Cruz Roja Americana quiere que todos tengan un verano seguro y ofrece consejos y recursos para toda la familia.

Cómo mantenerse seguro en el agua

Aprender a estar seguro, tomar buenas decisiones y aprender a nadar al menos es importante para lograr las habilidades de competencia en el agua. Todos deberían poder entrar al agua, respirar, mantenerse a flote, cambiar de posición, nadar una distancia y luego salir del agua de forma segura.

Para ayudar a mantener a su familia segura durante el Día de los Caídos, la Cruz Roja ofrece estos consejos:

  • Evite el acceso al agua sin supervisión. Esté atento a los peligros del agua, como toboganes portátiles, cubos y bañeras.
  • Los adultos deben supervisar activamente a los niños y mantenerse al alcance de los niños pequeños y los nadadores principiantes. Los niños deben seguir las reglas.
  • Designe un “observador del agua” para que vigile de cerca y preste atención constante a los niños y los nadadores más débiles dentro y alrededor del agua hasta que el próximo observador del agua se haga cargo.
  • Siempre use un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los EE. UU. cuando esté en un bote.
  • Todos, incluidos los nadadores experimentados, deben nadar con un compañero, incluso en áreas supervisadas por salvavidas. Mantenga siempre una atención constante y supervise activamente a los niños incluso cuando haya salvavidas presentes.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario