Tras poco más de año y medio del inicio de la pandemia del COVID-19, la noche de hoy se realizará el primer concierto en el estado de Carolina del Norte.

Y no podría haber un mejor regreso que de la mano de The Rolling Stones, quienes la noche del jueves 30 de septiembre tocarán en el Bank of America Stadium.

La ciudad de Charlotte vibrará al ritmo de la legendaria banda británica de rock, que al igual que muchos otros artistas tuvieron que posponer las fechas de su gira programada para 2020.

La espera fue larga para los aficionados de The Rolling Stones en la ciudad de Charlotte y en todo el estado de Carolina del Norte.

Cabe recordar que hace un mes falleció a los 80 años Charlie Watts, el baterista de la agrupación.

Pese a la gran expectación que ha levantado la gira de la banda británica, en la página de Ticketmaster aún se muestran muchos boletos disponibles para el concierto.

Los precios rondan desde los $78 hasta los $2,300. Las puertas del estadio abrirán a las 5:30 pm, dos horas antes del inicio programado del concierto.

Cabe destacar, que las autoridades sanitarias del estado solicitaron que todos los asistentes acudan con mascarillas, así ya tengan la vacuna del COVID-19.

De igual forma los funcionarios del estadio han informado que trabajaron para mejorar la limpieza e instalaron módulos para desinfectarse las manos.

El concierto provocará cierres de carreteras en la zona residencial de Charlotte, por lo que habrá viajes compartidos en Third y Church Street junto a Romare Bearden Park.

Vías como South Mint Street entre Carson Boulevard y Martin Luther King, Jr. Boulevard amanecieron cerradas este jueves 30 de septiembre.

Mientras que otras como South Mint Street lo harán un poco más tarde en el día. Las calles Graham y Stonewall se cerraron a las 9:00 am.

El estadio ya ha contado con eventos masivos al presenciar los duelos de los Carolina Panthers en este inicio de temporada en la NFL.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Rolling Stones relanzan gira por Estados Unidos: Charlotte es su segunda parada

Falleció Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario