Tras dos días de búsqueda, la policía de Raleigh capturó a la cobra cebra venenosa desaparecida al noroeste de la ciudad.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Raleigh, la serpiente fue “ubicada y sacada de manera segura” del lugar.

Si bien no se especificó el sitio donde fue hallada, se cree que la cobra estuvo en el vecindario de Sandringham Drive.

Desde la mañana del 30 de junio se hicieron reportes de haber visto al animal en un Porsche de dicho vecindario.

Las cámaras de WRL capturaron una serpiente rayada en la parte delantera del Porsche ubicado en una casa en Sandringham Drive.

Los oficiales de Control de Animales hicieron retroceder a los camarógrafos después de confirmar que era la serpiente, antes de que se movieran para intentar capturarla.

Joan Nelson, vecina de la zona, agradeció las autoridades por la captura de la cobra.

"Estoy muy, muy feliz y me siento mucho más segura. Siento que ahora puedo salir, subir a mi terraza y caminar. Sin embargo, me siento un poco mal por la serpiente", dijo.

Los oficiales habían estado buscando en la casa del dueño de la cobra ubicado en la cercana Chaminox Place, sin obtener resultados positivos.

El dueño de la cobra cebra, Christopher Gifford, bajó una publicación de su cuenta de Instagram donde se muestra a una serpiente como la que se escapó.

Cabe recordar que la ley en Carolina del Norte permite a los residentes tener mascotas exóticas y venenosas, pero su cuidado se rige por reglas extensas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cobra venenosa sigue suelta en Raleigh; dueño fue mordido antes por mamba verde

¡Alerta! Cobra venenosa se escapa en un vecindario de Raleigh

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario