El ser tatuador no es una labor fácil, hay que tener una gran habilidad, tacto, talento natural y sobre todo, paciencia, la cual no tienen todos los profesionales que se dedican a esta labor, pero Brandon Burgos es una notable excepción.

Brandon Burgos, el niño latino de 11 años que se ha popularizado como tatuador

Brandon Burgos ha demostrado tener la habilidad y talento para plasmar distintos diseños en la piel de sus clientes, lo increíble de este tatuador es que es un pequeño mexicano de tan sólo 11 años y y tiene a todos boquiabiertos por sus obras de arte.

Burgos demostró desde pequeño (aún más) su interés por los tatuajes, tiene una increíble habilidad para crear trazos sobre la piel y más de 30 clientes han quedado satisfechos tras las sesiones de trabajo que han pasado por sus manos.

Este pequeño latino de sólo 11 años utiliza todas las medidas sanitarias que se necesitan, desde guantes de látex y antisépticos para limpiar sus obras mientras trabaja.

Brandon trabaja en un pequeño estudio de su papá en la ciudad de Puebla, en el centro de México, cursa el último año de la escuela primaria y sueña con ser marino, sí, prefiere el mar que tatuar a pesar de su increíble habilidad.

Su padre fue el primer cliente que tatuó Brandon Burgos

Su padre fue el primer cliente que tuvo, dibujó un cráneo y vieron que tenía talento para dedicarse a esta profesión, la cual le ha ganado diversos clientes que se han decidido aventurar a pasar por sus letras manos.

A Brandon le gusta trabajar con música, los éxitos del momento son sus favoritos los cuales demuestran que pertenece a otra generación donde lo digital y el streaming son parte de su vida cotidiana.

Brandon comenta que aprendió a tatuar leyendo libros, viendo tutoriales y aprendiendo en Internet, por lo que comenzó a interesarse cada vez más en esta profesión que pocos pueden practicar con una gran calidad.

Para poder crear sus primeras obras, Brandon practicó innumerables veces en silicona y frutas, ya que algunas asemejan la textura de la piel y el resultado es muy parecido al que busca en cada diseño.

No sólo ha ganado popularidad en redes sociales, Brandon ha sido recomendado de voz en voz  por sus clientes e incluso fue invitado a una exposición en Tepito, uno de los barrios más bravos en la Ciudad de México.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario