Desde antes de encontrar el cuerpo de Gabby Petito, su novio Brian Laundrie desapareció y sigue siendo buscado por las autoridades. Varias personas en Carolina del Norte, aseguraron haberlo visto en la zona.

Oficina del Sheriff del condado de Haywood aseguró que la policía de todo el estado ha estado recibiendo llamadas y mensajes de que al menos una docena de personas han visto a Laundrie; en la frontera de Tennesse con Carolina del Norte, habiéndose internado en este estado y donde también habría sido visto.

Incluso un nombre Carolina informó al 911 que estaba "99.9% seguro", que habló con él. “Estaba hablando salvajemente. Dijo que su novia lo dejó y que tuvo que ir a California a verla”, dijo el sujeto en un audio revelado por NBC News.

Laundrie es el principal sospechoso de la muerte de Gabby Petito. (Foto: Instagram @gabspetito)

Las autoridades siguen rastreando al sujeto; sin embargo no han podido dar con él. Además hay llamadas que dicen haberlo visto en Alabama, Montana, incluso en Canadá.

La pareja de Petito y Laundrie decidieron comenzar un viaje por varios parques nacionales; sin embargo tuvieron problemas en el camino. Incluso la policía los vio discutiendo y tuvieron que separarlos, pues habían comenzado con agresiones físicas.

Posteriormente Laundrie regresó a su casa el 1 de septiembre sin su pareja, cuando las autoridades ya los estaban buscando. La policía encontró los restos de la mujer en Spread Creek en Wyoming el 19 de septiembre.

Laundrie desapareció desde entonces y las autoridades se encuentran investigando el posible paradero.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario