Pin
Bad Bunny y Damian Priest han hecho buena amistad. (FOTO: WWE)

La llegada del cantante Bad Bunny a WWE parece que no fue solo de una noche e incluso podría llegar a WrestleMania; pues realizó una aparición más en RAW, donde incluso intervino en un combate.

En Royal Rumble, The Miz destrozó el equipo del DJ del artista, por lo que éste apareció en la zona del ring y retó a golpes al Asombroso y a John Morrison. Esto hizo que ambos se distrajeran y lo retaron a que subiera al cuadrilátero. Esto fue aprovechado por Damian Priest quien los eliminó y apoyo a Bad Bunny para que se lanzara desde un esquinero sobre ambos.

Bad Bunny aparece en RAW ¿Llegará a WrestleMania?

Todo parecía que quedaría en una presentación especial, pero este lunes en RAW el artista fue invitado de The Miz y John Morrison en su sección de entrevistas. Ambos luchadores se disculparon por lo sucedido, pero cuando esperaban que Bunny también lo hiciera, esto no sucedió.

En contraste llamó al también puertorriqueño Damian Priest, quien se enfrentó a Miz en un duelo mano a mano. Pero no contento con estar en la esquina de su compatriota tomó el maletín de Money in the Bank, lo que hizo que Morrison lo encarara, pero para su sorpresa terminó recibiendo un microfonazo en la cabeza.

 

Esto distrajo a Miz, quien fue sorprendido por Priest que le arrancó la victoria, además sumando su primera victoria en el elenco principal de WWE, pues desde su llegada había sido parte de NXT.

Esto podría abrir la posibilidad de que Bad Bunny alargara su estadía en WWE, incluso poder participar en WrestleMania 37, ya que en otras ocasiones artistas y famosos han sido parte del espectáculo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario