Siguen apareciendo víctimas del derrumbe. (Foto: AP)

Las autoridades de Surfside, informaron que fue encontrada una nueva víctima del derrumbe del Champlain Towers South, el edificio derrumbado en Miami; lo que suma ya 12 personas fallecidas por este incidente.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó a la prensa el hallazgo, que aumenta la cantidad de muertos por el desplome.  "Desde nuestra última sesión informativa, muy desafortunadamente, una víctima adicional fue recuperada".

Imágenes del colapso de edificio en Surfside, Miami
Fotografía aérea de parte del edificio de 12 plantas frente al mar que se derrumbó parcialmente la madrugada del jueves 24 de junio de 2021 en Surfside, Florida. (Amy Beth Bennett/South Florida Sun-Sentinel vía AP)

Además reconoció que los números se seguirán moviendo conforme pasen los días y continúen los trabajos de rescate en la zona; aunque aún se tienen esperanzas de encontrar personas con vida, es complicado que eso suceda.

"Estos números son muy fluidos y continúan cambiando".

Actualmente equipos de emergencia de Estados Unidos, México e Israel están trabajando en la zona, con la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Además, el presidente Joe Biden visitarán la zona afectada el próximo 1 de julio.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario