El 2022 fue recibido con alegría en distintas partes del mundo, donde el entusiasmo de seguir adelante prevalece ante las adversidades. Estas fotos de The Associated Press muestran la llegada del Año Nuevo 2022 en el mundo.

Tokio

Así recibió el mundo al Año Nuevo 2022 FOTOS
Una pareja se besa para celebrar la llegada del nuevo año en la famosa encrucijada de Shibuya, un popular sitio para las celebraciones de Año Nuevo en Tokio, el sábado 1 de enero de 2022, aunque el conteo oficial fue cancelado. (AP Foto/Kiichiro Sato)

Hong Kong

Así recibió el mundo al Año Nuevo 2022 FOTOS
El número 2022 aparece en una pantalla durante un concierto de Año Nuevo en Hong Kong el sábado 1 de enero de 2022. (AP Foto/Vincent Yu)
Personas festejan durante un concierto de Año Nuevo en Hong Kong el sábado 1 de enero de 2022. (AP Foto/Vincent Yu)

Sydney

Fuegos artificiales sobre la Ópera de Sydney al iniciar las celebraciones de Año Nuevo en Sydney, el viernes 31 de diciembre de 2021. (Dean Lewins/AAP Image vía AP)

Dubai

Fuegos artificiales iluminan el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, durante las celebraciones del Año Nuevo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el sábado 1 de enero de 2022. (AP Foto/Kamran Jebreili)

Serbia

Numerosas personas celebran la Nochevieja en Belgrado, Serbia, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Darko Vojinovic)

Ucrania

Un soldado ucraniano toma un descanso cerca de una posición de combate en la línea divisoria con los rebeldes prorrusos en la región de Donetsk, Ucrania, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Andriy Dubchak)
Personas celebran el Año Nuevo frente en un bazar navideño ubicado junto a la catedral de Santa Sofía, en Kiev, Ucrania, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Efrem Lukatsky)

Egipto

Personas encienden bengalas mientras celebran el Año Nuevo en El Cairo, Egipto, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Amr Nabil)

Pakistán

Estudiantes sostienen velas mientras despiden al 2021 y reciben al 2022 en Lahore, Pakistán, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/K.M. Chaudary)

India

Un grupo de personas con mascarillas sostienen números para recibir al 2022 en Ahmedabad, India, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Ajit Solanki)

China

Así recibió el mundo al Año Nuevo 2022 FOTOS
Una asistente a un evento que coincidió con la Nochevieja sonríe mientras sale nieve artificial de una máquina en Beijing, China, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Ng Han Guan)

Gaza

Así recibió el mundo al Año Nuevo 2022 FOTOS
Una mujer palestina toma fotos de sus hijos cerca de la playa en el último dí­a del año en Ciudad de Gaza el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Adel Hana)

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario