Translate with AI to

Un hombre, identificado como Roberto Fletes Conejo, fue asesinado en Los Ángeles, California, luego de que intentara salvar a una mujer, en un supuesto intento de secuestro por parte de su exnovio.

Fue el domingo pasado cuando Fletes intentó salvar la vida de Jenny Downes.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, Jenny estaba siento violentada por su exnovio, identificado como Shane Rayment, y quien llegó a su casa a violentarla.

Cuando Fletes notó esto, intentó intervenir, sin embargo, Rayment le disparó a Roberto y le causó la muerte.

Luego de dispararle a Fletes, se reportó que Shane Rayment metió a la fuerza a su automóvil a su exnovia y se la llevó.

Las autoridades señalaron que Rayment fue detenido el martes, durante una parada de tráfico. Con él viajaba Jenny, quien se reportó estaba con vida, pero con moretones y golpeada.

Por su parte, la familia de Roberto Fletes Conejo, el hombre que murió intentando salvar a una mujer del secuestro de su exnovio en California, lanzó una página de GoFundMe.

"Para nuestro hermano, Roberto (Clumzy). No solo dejó atrás a su familia inmediata, sino a muchos amigos que lo amaban y respetaban. Roberto era un gran oso de peluche que te echaba la mano si lo necesitabas", señaló la familia en el comunicado.

La policía de Los Ángeles señaló que Shane Rayment vivía en el vecindario de Tunjunga y enfrenta seis cargos por delitos graves que incluyen asesinato, secuestro, amenazas criminales, herir a una novia, robo residencial en primer grado con una persona presente y posesión de una arma de fuego por un delincuente.

"Es realmente trágico cuando un buen samaritano se convierte en víctima", señaló un comunicado de las autoridades.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com