Julio César Carrillo Leyva, hijo del famoso narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, “el Señor de los Cielos”, habría sido asesinado en el municipio de Navolato, estado de Sinaloa, México.

El asesinato del Cesarín habría ocurrido dentro de su propio domicilio. En redes sociales circulan imágenes de cómo quedó el cuerpo tras el ataque.

Las fuertes imágenes muestran el cuerpo de un hombre lleno de sangre y con lo que parecen ser varios impactos de bala en la cabeza. La casa donde habría sido encontrado el Cesarín se ubica en la colonia de Calderón, en el municipio de Navolato.

Hasta el momento, las autoridades de Sinaloa no han confirmado si se trata del hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien cuenta con una famosa serie de televisión llamada “El Señor de los Cielos” y que ha tenido éxito en varios países latinos.

Carrillo Leyva era parte del Cártel de la Línea, una rama del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez lideró su padre. El Cesarín mantenía un perfil bajo dentro de la organización, por lo que no se sabe qué puesto ocupaba.

En redes sociales comenzaron a comparar la supuesta muerte del Cesarín con la de Amado Carrillo Fuentes, quien murió el 4 de julio de 1997 durante una operación para modificar su rostro.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario